Fichero DSK 180kB por cara

LNR_Zx_Esp_n1_04D.DSK   A   B

 

 

CARA  A                                                  CARA  B

                                                             

 

 

 

 

Fichero Cinta

LNR_Zx_Esp_n1_04

 

 

Nombre en revista

ALUNIZAJE

Nombre en cinta

ALUNIZAJE

Nombre y fichero versión original

APOLLO 11

ALUNIZAJE 48K
 Sufres una avería en los controles automáticos de tu nave espacial, sólo tu pericia y experiencia de astronauta pueden salvar a la tripulación.
O = rodar (izquierda), P = rodar (derecha),
CAPS SHIFT = Gas, SPACE = Piloto automático, si tienes gasolina.

 

Nombre en revista

TIRANO

Nombre en cinta

EL TIRANO

Nombre y fichero versión original

DICTATOR  &  DICTADOR

TIRANO 48K
 Eres un poderoso Jefe de Estado de un País Africano, tu dinero, tus gastos y las decisiones que tomes, son muy importantes para seguir manteniéndote en el poder. Tal vez no pagues suficiente a las Fuerzas Armadas ...Tal vez las tribus se subleven...¿Supones ya, lo que hacen con los dictadores destituidos?
Cuando en el programa te aparezca la primera pregunta S/N, actúa de la siguiente forma:
1.- Pulsar SIMBOL SHIFT y sin soltar la tecla pulsa la tecla 3.
2.- Pulsar CAPS SHIFT y sin soltar la tecla pulsa la tecla 2.
3.- Hacer RUN 80.

 

Nombre en revista

LA CIUDAD

Nombre en cinta

LA CIUDAD

Nombre y fichero versión original

REPULSAR

LA CIUDAD 16K
 Sólo tú, con el desactivador energético, puedes impedir el desastre. Rayos Láser, procedentes de otra galaxia, atacan tu ciudad. Debes de desactivarlos, pero cuidado, se regeneran por sí mismos.
Debes evitar a toda costa que los rayos dañen tu Ciudad.
A = arriba Z = abajo O = izquierda P = derecha M = disparo

 

Nombre en revista

TRIHEIM

Nombre en cinta

TRIHEIM

Nombre y fichero versión original

PROTECT

TRIHEIM 48K
 Te ofrecemos 3 subrutinas muy útiles: "On break" y "On err" evitarán la interrupción de un programa enviando la acción a la línea que desees (nosotros, en principio, hemos puesto LINEA 9495) "Renumber". es un poderosísimo renumera-líneas que modifica, no sólo el número de línea, sino también Gosubs, Gotos, etc.
Creemos que os serán de mucha ayuda para dar un toque profesional a vuestros programas.

 

Nombre en revista

MINERO LOCO

Nombre en cinta

MINERO LOCO

Nombre y fichero versión original

MANIC MINER

MINERO LOCO 48 K 
 Juego de 20 pantallas diferentes. Si consigues llegar a la última pantalla ¡eres un maestro!
ENTER = Jugar 
H....L = Sonido On/Off 
Q....P = Alternativamente izquierda y derecha 
A....G = Pause 
Fila inferior = Salto

 

Nombre en revista

GAMMA

Nombre en cinta

GAMMA1

Nombre y fichero versión original

HAVOC

GAMMA 48K
 Pilota un Súper-Jet a través de unos gráficos de ensueño, debes de evitar edificios y lásers, al mismo tiempo que destruyes a los aviones enemigos. Disfruta de la alta tecnología LOAD ´N´ RUN 
Q = Subir 
A = Bajar 
P = Derecha 
O = Izquierda 
M = Disparo

 

Nombre en revista

BRINCO

Nombre en cinta

#

Nombre y fichero versión original

JUMPING JACK

BRINCO 16K
 Trata de alcanzar la parte superior, (nivel a nivel) parece fácil pero...¿lo conseguirás? 
SPACE = Derecha 
SYMBOL/SHIFT = Izquierda 
CAPS/SHIFT = Saltar 
Z = interrumpe e inicia

 

Nombre en revista

SURVIVAL

Nombre en cinta

SURVIVAL

Nombre y fichero versión original

STYX

SURVIVAL 16K
 ¡Vence al Dios del mal! pero ten cuidado, con su mano tendida en son de Paz, te engañará  y morirás.
Adéntrate en mil peligros y lucha contra pirañas, espíritus malignos y enormes arañas.
De Q . . T = arriba 
De A.. . G = abajo 
P = derecha 
O = Izquierda 
Línea inferior = Lásers 
Space = Jugar 
Break = Interrumpe el juego

 

Nombre en revista

JOE LOVE

Nombre en cinta

JOE LOVE

Nombre y fichero versión original

HANDY ANDY

JOE LOVE 48K
 Ayuda a este Romeo que pretende rescatar a su Julieta. Debes evitar las redes que intentarán cazarte 
y los objetos que se interpondrán en tu camino, todo esto te sumará puntos.
Q = Subir 
A = Bajar 
O y P = Izquierda, derecha

 

Nombre en revista

RATON CERO

Nombre en cinta

R0

Nombre y fichero versión original

DANGER MOUSE IN DOUBLE TROUBLE

RATON CERO 48K 
 Ratón Cero, tiene que apartar de su camino a extraños seres con un rayo de ultrasonidos especiales, chimpancés en medio de una jungla y por último, enfrentarse al gran ordenador central.
1 y 2 = izquierda, derecha y control selección ultrasónicos 
O e l = Arriba, abajo 
0 = Salto y disparo